Body paint en el MUJAM

Qué hacer
Body paint en el MUJAM
Foto: Cortesía MUJAM

El body paint es una expresión en la que los artistas se expresan sobre la piel. A partir de la colaboración entre artistas, colectivos y creativos independientes, el MUJAM tiene preparada una sesión de body paint de superhéroes en su próxima Noche de Museos, para honrar a los ídolos de cómics y videojuegos.

La cita es el 29 de noviembre en punto de las 6pm y tendrá un costo de $75 además de contar con un taller especializado y un show de apertura. Toma en cuenta que la entrada al evento será sólo para mayores de edad. Al final de la sesión, los trabajos serán expuestos en una pasarela. Además habrá un taller especializado en body paint, sesión de fotos con modelos y tendrás derecho a visitar tres salass de la exhibición. 

Tip: Si vas disfrazado de pies a cabeza de superhéroe pagarás sólo $50.

Vive esta experiencia y revive a tus superhéroes favoritos en esta presentación en la que el arte y la piel son uno mismo. Si eres fotógrafo puedes adquirir un descuento con tu registro previo. También te podría interesar 10 actividades imperdibles de la Noche de Museos.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening