Calaverandia 2022
Foto: Cortesía Ticketmaster

Calaverandia: el parque temático de Día de Muertos abre sus puertas en noviembre

Entre tecnología interactiva y escenarios artísticos recibimos a nuestros muertos en Calaverandia

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Calaverandia es reconocido por ser el primer parque temático de Día de Muertos en el mundo. Apunta la fecha, el festival arranca actividades el 2 de noviembre en Guadalajara.

Una de las tradiciones más importantes del país inspiró este evento y para su celebración se prepararon grandes espectáculos multimedia y actividades familiares para vivir la magia y la ilusión del retorno de nuestros difuntos.

En Calaverandia, la tradición se transforma en una experiencia sensorial. El recorrido por el parque incluye photomoments, tecnología interactiva, instalaciones artísticas y para acompañar, gastronomía típica mexicana.

Recomendado: Paseo Nocturno Bosque de Chapultepec

El recorrido dura aproximadamente cuatro horas y abarca varios shows: Alma Espactáculo Multimedia 4D, Catrinesque y Espectáculo del Gran Altar.

Todos son bienvenidos. El evento quiere que todos disfruten de la experiencia, así que se tienen designados accesos especiales para personas con discapacidad.

El evento se llevará a cabo en el Parque Ávila Camacho. En cuanto a las facilidades del lugar, hay estacionamiento pero te recomendamos llegar temprano porque se encuentra sujeto a disponibilidad. Como tip adicional, unos zapatos cómodos y una chamarra abrigadora nunca están de más.

El rango de precios va de los $324 a los $1324, dependiendo de si es un boleto de niño o de adulto, además de la selección de las secciones general y comfort. Las entradas las encuentras en ticketmaster.

Parque Ávila Camacho Manuel Ávila Camacho s/n, Lomas del Country. Guadalajara. Del mié 2 al dom 20 de noviembre. 7-11pm. $324-$1324