Carrera Dulces Vero al Rescate de las Tradiciones

Qué hacer
 (Foto: Cortesía Dulces Vero)
1/2
Foto: Cortesía Dulces Vero
 (Foto: Cortesía Dulces Vero)
2/2
Foto: Cortesía Dulces Vero

Día de Muertos es una de nuestras celebraciones favoritas, desde poner la ofrenda dedicada a nuestros difuntos y pedir nuestra calaverita hasta comer un delicioso pan de muerto con un chocolate caliente. Este año diviértete también en familia mientras disfrutas de esta celebración en ¡Dulce travesía!, una iniciativa impulsada por Dulces Vero, con la cual rescata la tradición del Día de Muertos por medio de una espeluznante carrera en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec el próximo 28 de octubre.

Este evento familiar está pensando para que tanto pequeños como grandes disfruten de un encuentro lúdico que dará inicio a las 7:30pm con las categorías infantiles; de seis a ocho años correrán 500 metros; de nueve a 11 años correrán un kilómetro y los de 12 a 14 años correrán un kilómetro y medio. Para los adultos el trayecto será de 5k y la carrera comenzará a las 8pm.

Para participar debes inscribirte aquí. El costo por número es de $380 para los adultos y $330 para niños. Con tu inscripción recibirán un kit con: playera de competidor, medalla, cilindro, morral, Barra ProT, Mini Runners, Golden Nuts, Karameladas Pop, Paquete Dulce Travesía y Agua Nutrisa. Debes recogerlo de 10am a 5pm en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec en la Fuente de Nezahualcóyotl.

Esta carrera familiar es recreativa por lo que no habrá chip de competencia, trofeos o premiación para los primeros lugares, ya que la medalla se les dará junto a su kit, en la zona de registro.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening