Cine rodada CDMX

Qué hacer Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Cine rodada CDMX
Foto: Cortesía Time Out Barcelona
Ovarian Psycos

Son rebeldes, son ciclistas y son mujeres. El documental Ovarian Psycos fue dirigido por Joanna Sokolwski y Kate Trumbull-LaValle en 2016 (Estados Unidos). La pieza retrata al colectivo feminista Ovarian Psycos Bicycle Brigade y la utilidad de sus bicicletas para confrontar la violencia en las peligrosas calles del este de Los Ángeles.

La organización Oxfam México y el Laboratorio para la Ciudad se unieron para proyectar gratuitamente este filme en el Bosque de Chapultepec (cerca del Tótem Canadiense). Oxfam México tiene como objetivo combatir la desigualdad y terminar la pobreza y responder a emergencias humanitarias. El Laboratorio para la Ciudad es un área experimental de innovación cívica que potencia el diálogo y la reconstrucción urbana.

Para formar parte de la rodada puedes llevar tu propia bicicleta o usar una ecobici gratis. El punto de partida será en la Alameda Central (frente al Museo Franz Mayer); para la renta de bicis te recomendamos llegar temprano, ya que el número de ecobicis para préstamo será limitado.

No olvides equiparte con todo lo necesario para hacer un picnic y disfrutar la función. Una de las protagonistas, Jocelyn “Joss the Boss” Hernández, participará en un panel de preguntas y respuestas terminando la proyección.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening