Clínica de Futbol en el MODO

Qué hacer Gratis
Escuela de futbol de Cruz Azul
Foto: iStock

Sabemos que este año estará lleno de futbol, pero antes de centrarnos en Rusia, hay actividades para participar dentro de nuestra ciudad. El Museo del Objeto del Objeto nos trajo desde septiembre la exposición que todo futbolero mexicano tiene que ver. Si ya viste Goles y pasiones, 11 décadas de futbol en México seguro saliste con ganas de echarte una cascarita.

Para que no te quedes con las ganas, este recinto organizará una clínica de futbol donde te enseñarán algunos elementos sobre este deporte. La dinámica se realizará en dos días. En la primera sesión, el 3 de febrero, conocerás los principios básicos del futbol, y en la segunda, el 10 de febrero, aprenderás técnicas específicas de futbol por posicionamiento en el campo.

Este evento también contará con categorías según la edad. Si tienes de 12 a 16 años entrarás en la primera y tendrás que asistir con tus papás; si tienes de 17 a 21 serás parte de la segunda y puedes ir solo. Recuerda que cada categoría se conformará por 15 personas.

Las actividades serán en una cancha cercana al museo y estarán lideradas por entrenadores o especialistas del futbol que son parte de All Stars México y entrenan a las categorías Sub 13 de futbol. Es tu oportunidad para que descubran tu talento con la pelota.  

Para registrarte tienes que enviar un correo a contacto@elmodo.mx antes del 1 de febrero y especificar tu nombre, edad y categoría. No olvides llevar una identificación los días del evento, recuerda que las actividades son gratuitas. 

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening