Concurso de ofrendas de Día de muertos en Barrio Alameda

Qué hacer Gratis
Concurso de ofrendas de Día de muertos en Barrio Alameda
Foto: Cortesía de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

La creatividad y el Día de muertos van de la mano porque hay que ser muy ingeniosos para montar una ofrenda. Por primera vez, Barrio Alameda tendrá una muestra de ello, lo harán a través de un concurso abierto al público en donde invitaron a instituciones públicas y privadas, sociedades, asociaciones civiles, juveniles, culturales, agrupaciones, comunidades (en quipos de máximo 4 personas) y cualquier persona a participar.

El límite para el montaje de los altares de muertos será la imaginación y creatividad de cada uno, por ello encontrarás en cada espacio información sobre quienes lo trabajaron y sobre todo, a quién se celebra. Las ofrendas se colocarán en Dr. Mora, entre Hidalgo y Juárez, del 1 al 3 de noviembre con el propósito de atraer a más personas a la zona.

No olvides que esto es un concurso, si quieres conocer al jurado y su evaluación, preséntate el jueves 2 de noviembre en Barrio Alameda pues harán su recorrido a las 5pm; los resultados se darán a conocer el mismo día a las 6pm. A los ganadores les esperan premios como cenas, vuelos, noches de hotel y varios kits de regalo que incluyen compras en Barrio Alameda.

Descubre todas las actividades culturales y celebra Día de muertos en la CDMX

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening