Cuatro novelas de autores mexicanos contemporáneos inclasificables.

Qué hacer
Hostería La Bota
Facebook oficial Hostería La Bota

La editorial Moho tiene preparada la presentación de cuatro novelas de autores mexicanos contemporáneos inclasificables. La charla estará a cargo de Mónica Nepote y Guillermo Fadanelli. Las obras que se presentarán son:

Cabeza Ajena, de Andrés Cota, es una novela de aventuras y un relato científico; es una prueba de que, como pensaba George Steiner, los seres humanos se relacionan y se definen en su afán de saber o conocer a toda costa.

En Jet set tropical el lector no va a enterarse de nada que lo derrote o lo motive, sólo será un espectador y cuando culmine su lectura creerá que le han tendido una trampa y le han robado su necesidad de entretenimiento y de progresar: aquí sólo hay calor y fuga continúa. Esta es la premisa que nos da Constanza Rojas, la autora del libro.

Bareback Juke-box de Wenceslao Bruciaga es una novela de ficción que combina la experiencia personal del autor. Se trata de una historia de amistad, pasión y solidaridad que florece en un mundo inhóspito. Un detalle sofisticado es el soundtrack del libro, más que recomendable para los que aman la música hasta límites insospechados, tal como el autor.

Narvarte pesadilla a cargo de Sergio Loo es una novela prematura en la que su autor experimenta opuestas variantes del dolor humano. Obsesionado por las películas de terror comerciales y demás fantasías monstruosas, este protagonista urbano es descrito por un familiar cercano como una mal formación, un comediante trágico y una farsa cercana a la crueldad.

La cita tendrá como fondo el playlist de la novela Bareback Juke-box, además de la presencia de diversos autores de la editorial.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening