Día del Padre en Xochitla

Qué hacer sábado 30 junio 2018 - domingo 1 julio 2018
Día del Padre en Xochitla
Foto: Cortesía Xochitla parque ecológico

Ya está muy cerca el Día del Padre y para celebrarlo qué mejor que llevar a tu papá a un día de campo y darse un respiro en medio de la naturaleza. El Parque Ecológico Xochitla tiene preparadas diferentes actividades durante todo junio para disfrutar al máximo con tu papá y tu familia.

El domingo 17 de junio se permitirá el ingreso de alimentos al parque, con una tarifa especial de $125 por persona. Te deleitarás con una carne asada en medio de los jardines del parque. Si quieres acampar en medio del bosque, el 30 de junio y el 1 de julio pasarás dos días y una noche llena de diversión, en donde la fogata hará que sea una experiencia inolvidable. La entrada por persona para acampar tendrá un costo de $275.

El Silo, el restaurante que se encuentra dentro de Xochitla, ofrecerá buffet con los mejores platillos de la cocina mexicana para consentir a papá; encontrarás tostadas, gorditas, enchiladas... Además, todos los viernes de junio el restaurante tendrá lo mejor en botanas y mezcal para disfrutar de unos buenos tragos.

Regala a papá y a toda tu familia una tarde al aire libre y disfruta de todas las maravillas que te esperan el Parque Ecológico Xochitla.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Nombre del lugar Xochitla Parque Ecológico
Contacto
Dirección Circunvalación s/n
Centro
Estado de México
54600
Horas de apertura Lun-dom 9am-6pm
Precio $125-$275
Static map showing venue location
    • Xochitla Parque Ecológico $275

      Campamento familiar

LiveReviews|0
1 person listening