Diplomados de Discoteca

  • Qué hacer
Discoteca
Foto: Mariel ArgüelloDiscoteca
Publicidad

Time Out dice

Discoteca no sólo se distingue por ser una gran propuesta en la venta de discos de vinil, sino también por ofrecer talleres, conferencias y clases magistrales en su rama de Discoteca Formación.

Durante febrero, marzo, abril, mayo y junio se darán dos diplomados: en Estrategia digital y marketing de contenidos (sábados) y Periodismo musical (domingos). En el primer diplomado se revisarán contenidos de comunicación para ejecutar un efectivo contenido en redes sociales y canales digitales. Verás desde las primeras bases teóricas hasta la creación de tácticas y dinámicas con lo aprendido. 

Para el diplomado de Periodismo musical analizarás momentos históricos en la música, conocerás los métodos del periodista freelance para incrementar ingresos y aplicarás la metodología para sacarle jugo al medio impeso y al multimedia. El proyecto final trabajado a lo largo del curso será publicado en una revista. Las clases serán impartidas por periodistas de renombre como Arturo Flores, editor de Playboy México, y Vicente Jaureguí, editor de La Banda Elástica, entre otros.

¿A quién está dirigido? A diseñadores, comunicólogos, managers, productores, promotores y todo interesado en la industria creativa.

Para información sobre inscripciones y pago, puedes escribir al mail contacto@discotecaonline.info.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$15,400
Horas de apertura
Dom 11am-2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar