Paseo nocturno en bicicleta Amor y Amistad en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente

Esparce tus buenos deseos por las calles de la CDMX en este paseo nocturno en bici. ¡Es gratis!

Comparte buenas vibras para iniciar el próximo año con todo. Participa en la rodada nocturna Paseo Deseo

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Una nueva rodada se realizará en la Ciudad de México, ¡de noche y gratis! Te contamos todos los detalles del “Paseo Deseo” para despedir al 2022 con buenas vibras.

El jueves 29 de diciembre se llevará a cabo un paseo nocturno en bici en el que podrás esparcir tus buenos deseos por las calles de la CDMX. Prepara las luces, el casco y sobre todo, tu mejor actitud.

Te podría interesar: El Zócalo se llenará de nieve y juegos mecánicos en la Verbena Navideña 2022

Los organizadores, Paseo de Todos Ciudad de México, te invitan a ti y a tu familia a participar en este recorrido que comenzará en el Monumento a la Revolución a las 8:30pm. Como la intención será escribir y repartir buenos deseos, tendrás que asistir con una crayola, pluma o plumón. Opcional, también podrás llevar una bolsita de dulces o chocolates para compartir.

Paseo de Todos Ciudad de México lleva 12 años organizando rodadas temáticas en la capital, incluyendo circenses, de dinosaurios, al estilo rockabilly y con robots. El próximo Paseo Deseo será su último recorrido del 2022 y por eso lo harán especial.

Recomendado: Winter Lantern Festival, la exposición de 60 lámparas gigantes que llegó al EDOMEX desde Nueva York

Lo principal será que te diviertas y disfrutes del recorrido. Adicional, los organizadores te pedirán que si vas con niños, por seguridad, te coloques al frente del contingente. ¡Todos en bici y todos disfrutando de la ciudad!

Monumento a la Revolución Plaza de la República s/n, Tabacalera. Metro Revolución y Metrobús Tabacalera. Jue 29 de diciembre 8:30. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad