Expo Moto

Qué hacer
0 Me encanta
Guárdalo
Expo Moto
Foto: Cortesía Expo Moto

Para promover una alternativa de movilidad en la Ciudad de México y solucionar la sobrepoblación de los automóviles en las grandes ciudades, nació la Expo Moto, un evento que llega a su décimo octava edición, la cual se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre en el WTC.

Este año contarán con la presencia de 600 marcas de motocicletas y como en ediciones pasadas, tendrán área de exhibición, en la cual conocerás y probarás los nuevos modelos de las marcas más famosas del mundo. Si lo que quieres es comprar una moto o vender una que ya no uses, te recomendamos visitar la Sala de las Oportunidades, un espacio que funcionará como un outlet.

Durante los cuatro días de la expo, el lobby del WTC se convertirá en el Museo de la Moto y tendrán en exhibición motocicletas antiguas, para conocer la evolución de este transporte durante los años. Nos emociona la zona de custom en la expondrán las modificaciones físicas de varias motos para hacerlas más vistosas.

Previo a la expo, el 12 de noviembre contarán con su ya tradicional Gran Rodada Expo Moto, a partir de las 10am en el Monumento a la Revolución Mexicana, en la cual se invita a los asistentes a donar frijol, arroz y latas de atún para ganar una motocicleta TVS.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening