Festival Ciudad 18

Qué hacer
Chica con el puño en alto sismo del 19 de septiembre CDMX
Foto: Alejandra Carbajal/Time Out México

Sin lugar a dudas el pasado 19 de septiembre fue un día que nos dejó marcados. Después de los sucesos ocurridos nos volvemos a plantear la pregunta ¿Cómo reconstruir a la CDMX?, después de los cuatro meses que han transcurrido, la ciudadanía sigue trabajando para planear su reconstrucción.

Por esta razón el próximo 28, 29 y 30 de enero, el Museo memoria y tolerancia reunirá a la sociedad civil, académica, sector privado y tomadores de decisiones para compartir experiencias, información, perspectivas, capacidades y mejores prácticas con el fin de presentar ideas que permitan transformar la ciudad en una más incluyente, segura, sustentable y resiliente.

Durante este Festival Ciudad 18 se darán pláticas para conocer los problemas que se viven en la actualidad en cada una de las delegaciones que conforman la ciudad, así como diálogos sobre construcciones seguras y corrupción, sobre el ecosistema y el subsuelo.

Recuerda que para asistir sólo necesitas registrarte. Además de que la recomendación del museo es ir bien abrigado y llevar algo de comer. Si llevas auto, el estacionamiento da 10% de descuento si asistes al festival.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening