Festival de la Salud por la Mujer y la Tierra

Qué hacer Gratis
Huerto roma verde, un espacio recuperado de la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal

Ser mujer es sinónimo de amor, pasión y valentía. La edad no es pretexto para descuidar la salud de la mujer ya que en ocasiones la prevención hace una gran diferencia en su vida. Quizás el área de medicina no es el fuerte de todos, pero hay que conocer algunos detalles importantes para mantenerte saludable.

Haz un espacio en tu agenda y acércate al primer Festival de la Salud por la Mujer y la Tierra en el Huerto Roma Verde. A través de una serie de actividades como talleres, proyecciones de documentales y conferencias magistrales serán parte de este evento dedicado a ellas con el fin de acercarles información sobre el cuidado de su salud. También habrá espacios al aire libre para realizar yoga, danza y dinámicas con cuerdas para saltar.

Sin importar que el tema central sean las mujeres, el festival contará con actividades para los hombres como el Femenino del masculino que es un taller íntimo para la reflexión y será impartido por Enrique Fernández. Además, es una oportunidad para conocer más sobre la salud femenina.

A lo largo del festival encontrarás temas como medicina alternativa, sustentabilidad, partería y sexualidad consciente. Debes saber que este evento se realizará de forma totalmente gratuita lo que te permitirá participar en todas las actividades. Además de ser un espacio de reflexión sirve para eliminar algunas ideas erróneas que hay sobre el cuidado de la mujer.

El festival se celebrará en el marco del tercer aniversario del Día Internacional de las Carpas Rojas que es una fecha para recordar la importancia de la mujer a través de espacios seguros. Las dinámicas que se realizarán durante el evento te darán un nuevo panorama a partir del intercambio de ideas por parte de los participantes. No te pierdas esta oportunidad para hacer un cambio positivo en tu vida y asiste al festival.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening