Festival del Bosque en San Juan de Aragón

Qué hacer Gratis
Bosque de Aragón
Foto: Alejandra Carbajal

Para tener un día fuera de lo normal, al aire libre y rodeado por la naturaleza visita el Bosque de Aragón. Sin importar el día que vayas, seguro encontrarás algo que hacer. Es comparado con el de Bosque de Chapultepec por su gran tamaño, pero en realidad es mucho más joven y cuenta con distintas áreas recreativas. Métete a nadar en el balneario y no te preocupes por nada, pues tiene las medidas de seguridad necesarias. 

Ahora, el Bosque de Aragón y el de Chapultepec están unidos por algo más que la flora. Por primer vez el Bosque de Aragón será sede alterna del Festival del Bosque. Las actividades serán del 18 al 26 de noviembre en diferentes horarios, así que manténte alerta a la cartelera.

Si tienes hijos, nietos, sobrinos o hermanos pequeños no te puedes perder el Taller de plantas para niños. En caso de que la botánica no sea lo suyo, no pierdas de vista la Historia de sapos y amigos. Pero si lo que quieres es bailar un rato, no te pierdas a la Sonora Dinamita y Zona Rika.

Si te llama más la danza, ve a la presentación del Grupo de Danza Hawaiano o baila en la clase masiva de zumba, pasa una tarde llena de danzón o ya de plano quédate al Picnic Nocturno Neón.

Todas las actividades serán gratuitas, así que tu bolsillo estará a salvo. Si se te complica asistir, visita el Lagocinema de Aragón para ver largometrajes al aire libre.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening