Festival dulce o truco en Hogwarts

Qué hacer Casa Franciscana , Cuauhtémoc jueves 29 octubre 2020
hogwarts, harry potter
Photograph: Unsplash/Artem Maltsev

Time Out dice

¿Cuánto tiempo llevan guardadas tu capa de Gryffindor y tu varita mágica? ¡Es hora de desempolvaras!Y es que las vas a necesitar para la tercera edición del Festival dulce o truco en Hogwarts, la fiesta con temática de Harry Potter que se celebrará con pretexto de Halloween, en Casa Franciscana, este 29 de octubre.

A lo largo del día habrá concurso de disfraces, así que nadie te juzgará si vas caracterizado como uno de los personajes de la franquicia. Pero el cosplay no es lo único que te hará sentir en Hogwarts; además habrá un mercadito mágico, donde encontrarás todos esos dulces y objetos hechizados que seguro te encantaron mientras leías el libro de J. K. Rowling o veías las películas que protagonizaron Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron).

Para inmortalizar el momento, los organizadores del Festival dulce o truco en Hogwarts instalarán escenarios que recrean los sets de Harry Potter para que ahí te tomes algunas fotografías. Y si ya encontraste a la persona perfecta con quien compartir una cerveza de mantequilla, deberías aprovechar el registro civil inspirado en este mundo. 

El acceso general al Festival dulce o truco en Hogwarts está en $50; aunque también puedes adquirir los paquetes especiales para aprovechar cada experiencia. Uno de ellos es el Potterhead ($350), incluye acceso general, carta de bienvenida a Hogwarts, varita edición especial del festival, playera conmemorativa y un taller. La boda mágica ($350) va con dos accesos generales, acta de matrimonio membretada y un juego de argollas de fantasía. 

Otra opción es el kit Fotografía digital amigos mágicos; abarca dos accesos generales, dos playeras conmemorativas, dos pociones mágicas, dos cartas de bienvenida a Hogwarts y dos talleres (uno para cada persona). Claro que no podía faltar el paquete Snitch Dorada ($1,000): dos accesos generales, una boda mágica, dos varitas edición especial del festival, dos pociones mágicas, dos cartas de bienvenida a Hogwarts, un par de playeras conmemorativas y un taller para dos personas.

Considera que las ediciones anteriores del Festival dulce o truco en Hogwarts han agotado sus entradas rapídisimo. Así que te sugerimos comprar tus accesos lo más pronto posible. Para hacerlo, manda DM a Casa Franciscana y te darán los datos bancarios para que hagas la transferencia y asegures tu lugar.

¡Prepara tu limbus 2000, tu giratiempo (lo vas a necesitar para estar en todas las actividades) y disfruta de este festival!

Recomendado: La colección de Harry Potter más grande del mundo.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Casa Franciscana
Dirección Jesús María 42
Centro
Ciudad de México
06000
Transporte Metro Zócalo
Precio $50-$1,000

Fechas y horas

También te puede gustar
    Noticias más recientes