Fiestas patrias en Xochitla Parque Ecológico

Qué hacer
Ruta Cinépolis en Plaza Garibaldi
Foto: iStock

El mes patrio ya está aquí y Xochitla Parque Ecológico tiene preparadas diversas actividades para celebrar a lo grande y dar el grito en medio de la naturaleza. El 15 y 16 de septiembre tendrán espectáculos folclóricos, juegos de destreza, una sección con productos artesanales, venta de antojitos y recorridos para conocer las joyas de la flora mexicana como el agave, bromelias y nochebuenas, mismas que el parque protege dentro de sus instalaciones.

La entrada al parque tendrá un costo de $85 para adultos y $65 para los niños. Durante ese fin de semana también disfruta de las atracciones regulares como las acuaesferas, megaburbujas, eurobungy y la renta de bicicletas y cuadriciclos, para pasar un fin de semana inolvidable.

Para los paladares exigentes, el restaurante dentro del parque tendrá una Feria del Mole el 29 y 30 de septiembre, en la que habrá propuestas gastronómicas de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala. Así que no te quedes con las ganas y prueba alguno de estos platillos preparados con el denominado “oro negro”.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening