Función de lucha libre en el MUJAM

Qué hacer
Función de lucha libre en el MUJAM
Foto: Cortesía CONACULTA

¡En eeeeesta esquinaaa, los técnicos y en esta otraaaa, los rudos! La lucha libre invadirá las instalaciones del MUJAM, el 16 y  17 de junio podrás convivir con luchadores profesionales y tomarte una foto con ellos, además de vivir la emoción de una lucha en vivo, de dos a tres caídas, sin límite de tiempo.

La entrada para los dos días costará $50, con la que recorrerás las exposiciones del museo y las actividades de lucha libre. El sábado 16 de junio, los luchadores tendrán una convivencia con los asistentes, en donde habrá firma de autógrafos, fotos y una conferencia sobre Las máscaras antiguas, impartida por el realizador de máscaras de luchador profesional, Kenjiro. También Hijo de Black Shadow, Hombre Bala y el Halcón Ortíz darán una plática sobre lucha libre.

Para celebrar el Día del Padre, el domingo 17 de junio en el estacionamiento del museo, las peleas estelares estarán a cargo de Super Muñeco, Coco Rojo y Violencia Jr contra Super pinocho, Coco Azul y Coco amarillo, mientras que la batalla estelar será la despedida de los cuadriláteros del legendario Rey Pantera, quien junto con El Pantera y Coco Verde se verán las caras dos de tres caídas sin límite de tiempo contra Guerrero Dorado, Coco Dark y Santuario.

No te pierdas estos dos días llenos de lucha libre, uno de los espectáculos más emblemáticos del país, que ahora celebra el 85 aniversario de la creación del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening