Gala Internacional del Automóvil 2019

Qué hacer
Gala Internacional del automóvil 2019 en Xochitla
Foto: Cortesía Xochitla parque ecológico

Time Out dice

Para todos los amantes de los autos, el año comienza con la llegada de la Gala Internacional del Automóvil 2019 a Xochitla Parque Ecológico. En su segunda edición, la gala tendrá en exhibición 250 automóviles clásicos y de colección para el deleite de todos los amantes de los motores.

Una de las actividades más esperadas de la gala es el desfile de autos antiguos, que te dará un recorrido por la evolución del mundo automotriz a través de elegantes piezas que marcaron la historia, como el emblemático modelo A, el primer modelo de Ford fabricado entre 1903 y 1904, o su predecesor, el Modelo T, cuya ingeniería sentó las bases de la producción en serie de automóviles y que produjo más de 15 millones de unidades fabricadas.

Encontrarás ejemplares de los años treinta y cuarenta, así como los más representativos de la época de oro del automovilismo que se crearon durante los cincuenta y sesenta, como son los llamados muscle cars. Estos autos marcaron la cultura popular en Norteamérica y en ellos viajaban las estrellas del cine y distinguidos mandatarios.

Este ambiente te transportará a otra época con sus actividades como presentaciones musicales, concursos de baile retro, subasta de diversos artículos de colección, la presentación de micro cars, así como la realización del concurso anti-elegancia y un juego de carreteritas en donde grandes y chicos se divertirán pintando sobre el piso y con tiza de colores curvas y obstáculos para los pequeños autos.

Diviértete con toda tu familia con esta segunda edición de la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla. También tendrán las atracciones características de parque como lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos, cuadriciclos, zona e infantil y muchas cosas más para que la pases en grande con tus acompañantes.

Por Eduardo Ávila

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening