Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Qué hacer
Auto Clásico
Foto: Time Out Beijing

Si tu pasión son los coches, seguro correrás a comprar tu entrada cuando termines de leer esto: ¿Te imaginas conocer un vehículo mucho más viejo que tú? Pues Xochitla Parque Ecológico lo hará posible.

En esta gala conocerás de cerca los automóviles clásicos que marcaron distintas épocas. Será tu oportunidad de asombrarte y observarlos como si salieran de la agencia.

El evento tiene como finalidad mostrarte distintos modelos de coche Bugatti, Porsche, Ferrari, Morris, Ford y Chevrolet. Cada vehículo que te toparás se fabricó entre la década de los años 20 y 70, por lo que te sentirás en otra era. Además, al verlos notarás cómo este rango de tiempo fue vital para el desarrollo automotriz, mismo que servió como base de los que manejas hoy. 

El arte de mantener un auto en perfecto estado no es tan difícil como te imaginas, pero para quitarte la duda, participa en la conferencia que se realizará durante la gala, en la que se hablará sobre restauración y mantenimiento de los autos clásicos. En ella descubrirás todo tips, consejos y secretos que un coleccionista debe de conocer para preservarlos a través del tiempo.

Este reencuentro de 250 automóviles clásicos no sería posible sin la ayuda de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, por lo que no puedes dejar de ser parte de este gran evento.

Compra tu boleto en la entrada el mismo día o con algunos días de anticipación. Si no puedes ir, te recomendamos más eventos en febrero en la Ciudad de México.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening