Gala navideña

Qué hacer
Nacimiento en Belén
Foto: iStock

La época decembrina nos encantan; por la comida, solo de pensar en el ponche y los romeritos (mmmmmm!); las vacaciones, en las que disfrutamos de los capítulos navideños más deprimentes de nuestras series favoritas y en los shows navideños, que van desde El cascanueces hasta las divertidas pastorelas.

Para que entres en calor, el Centro Cultural Ollin Yolitztli presenta Gala Navideña, un evento para toda la familia que rescata lo mejor de diciembre. Esta fiesta contará con shows para todos los gustos como algunos fragmentos de El Cascanueces, dirigido por Cesar Piña y Jorge Cervantes como narrador; si te gustan las canciones clásicas, contarán con villancicos, así que prepára "Blanca Navidad" y "Los peces en el río".

Si las canciones navideñas no son lo tuyo, contarán con un show de titeres de tamaño real y algo que a todos nos gust: un nacimiento viviente, en el que habrá gallinas y borreguitos. Algo que nos emociona es que con tu entrada participas para una rifa con productos, así que cuendo llegues asegurate de tener tu número. La cita es el sábado 9 de diciembre en la Sala Silvestre Revueltas. 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening