Gran carrera de novias CDMX

0 Me encanta
Guárdalo
Gran carrera de novias CDMX
Foto: iStock

¿Siempre soñaste con el día en que correrías por las calles de la ciudad en un vestido de novia? Pues esta será tu gran oportunidad. En 2016 llegó la primer edición de la Gran carrera de novias CDMX, por lo que esta ocasión prometen grandes sorpresas para que cualquier mujer se dé a la fuga en un reluciente atuendo.

La vestimenta no será obligatoria, pero sí las ganas de correr por diversión y liberar energía. En este evento deportivo habrá una trayectoria de cinco kilómetros a lo largo de la Primer Sección del Bosque de Chapultepec.

Habrá tres categorías para participar: comprometida, no comprometida casada y no comprometida soltera; el resto podrá formar equipos como damas de honor o inscribirse en el VIP (incluye zona especial, playera personalizada, chip de cronometraje y certificado de tiempo).

Si ya traes el anillo de compromiso puesto, asegúrate de entrar al sorteo por una boda de casi un millón de pesos, lo que podríamos llamar una boda á la carte. Checa todos los detalles de inscripción desde su página oficial y asegura tu lugar.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening