Isaaya

Qué hacer Nápoles
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Isaaya
Foto: Cortesía Isaaya Hotel Boutique

En medio del caos vial y la zona de oficinas, la Nápoles alberga un edificio de balcones al estilo Manhattan. Se trata del Hotel Boutique Isaaya, una opción para los viajeros que gustan de la comodidad y sobre todo del lujo.

Ubicado a un costado del World Trade Center, cuenta con una terraza con panorámica 360 grados. Las habitaciones son de tipo king económica y deluxe king, y cuentan con cama king size, Wi-Fi, llave electrónica (porque todo es moderno), pantallas Smart TV, aire acondicionado, caja de seguridad, secadora de pelo, plancha de ropa, cafetera, hielera y frigobar.

Isaaya es un hotel recientemente inaugurado, por lo tanto, encontrarás habitaciones equipadas con la última novedad tecnológica. Cortinas digitales, sensores de movimiento y temperatura y luces que se programan para adaptarse a tus horarios de sueño son algunas de las peculiaridades que te harán sentir en un futuro adelantado.

Para los comensales de paladar exigente el hotel Isaaya cuenta con el restaurante-bar Anyuna, que ofrece un rincón de la comida mediterránea en plena CDMX. Además, como buen hotel boutique la propuesta artística y de diseño se presenta en forma de óleos y acuarelas que adornan las paredes del restaurante.  

Isaaya ofrece una alternativa para los huéspedes que quieren aventurarse a conocer la CDMX, por lo que han seleccionado paquetes que incluyen transporte a la Plaza de Toros México y al nunca olvidado Estadio Azul.

Si prefieres disfrutar completamente de las comodidades y servicios que brinda el hotel, también existen paquetes ejecutivo y romántico, (para escapar de la cotidianidad).

Por Mayumi Flores

Publicado

Nombre del lugar Isaaya
Contacto
Dirección Dakota 155
Nápoles
Ciudad de México
11560
Horas de apertura 24hrs
Transporte Metrobus Poliforum
Precio $2500-$6000

You may be interested in: