J' Fest

0 Me encanta
Guárdalo
J' Fest
Foto: Cortesía Time Out Moscú

La Ciudad de México es el corazón cultural del país donde podemos experimentar de una gran diversidad de actividades gratuitas, de grandes conciertos y de muestras artísticas. Además, la CDMX se ha posicionado como una de las ciudades más importantes del mundo siendo destino obligatorio para los artistas internacionales. En esta ocasión llega el festival J’Fest, un evento que reúne lo mejor de la cultura del entretenimiento asiático.

Si eres fanático de la cultura nipona y coreana, pero no sales de la Frikiplaza, J’Fest es el lugar en el que disfrutarás de nuevas propuestas sobre la cultura pop asiática. El festival reúne stands, exposiciones de arte, presentaciones en vivo, conferencias y talleres.

En su décima edición disfrutaremos de tres escenarios musicales en los que se presentarán exponentes de los géneros J’Rock, J’Metal, J’Pop, y K’Pop: artistas internacionales como HITT, Misako Aoki, Yanakiku y SVGV. El festival también tiene preparado un concurso de cosplay de Dragon Ball, la expo Kawaii culture, entre muchas actividades para explorar la riqueza cultural de estos países.

Recuerda que para los fanáticos de la música kpop el próximo 27 de abril llega a México una de las bandas más exitosas a nivel mundial: EXO que nos sorprenderá con el espectáculo de su tercer gira: Exo Planet 3- The EXO'rDIUM.

Por Mayumi Flores

Publicado

Sitio web del evento https://jfest.ws
LiveReviews|0
2 people listening