Juegos de mesa en Expo Reforma MEGA xp

Qué hacer, Juegos y hobbies
Torneo de juegos de mesa
Foto: Cortesía MEGA xp

Si eres un gran aficionado de los juegos de mesa este es un evento perfecto para ti. El México Game Experience llega por primera vez a la CDMX para reunir lo mejor de los juegos mesa, juegos de cartas coleccionables (TCG), juegos de rol (RPG) y fantasía en un solo lugar, para proporcionarnos una de nuestras mejores experiencias, así como una oportunidad para conocer a las mentes creativas detrás de ellos.

Definitivamente los juegos de mesa han cambiado a través de los tiempos, pues ya no son los mismos que solían utilizar nuestros padres; antes el dominó o el ajedrez, ahora títulos como Yu-gi-oh, Magic: the gathering, X-wing o Mitos y leyendas, son los que en la actualidad ponen a prueba las estrategias de las nuevas generaciones.

El Mega XP se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero en Expo Reforma, en el que se darán cita jugadores y visitantes, para que puedan experimentar y adquirir la gran variedad de títulos que existen actualmente, y vivir una completa experiencia de juegos de mesa, porque lo principal en ellos es la imaginación y la compañía.

Algunos de los invitados en esta expo son el dibujante e ilustrador chileno Mauricio Herrera; Luis Alfredo Cortéz, creador del juego Adigma que contiene mensajes secretos, acertijos, juegos de palabras e imágenes que te desafían en un camino poco predecible; así como el ilustrador profesional de comics Joe Azpeytia. También contará con torneos de Yu-gi-oh, Magic: the gathering, X-wing, Mitos y leyendas y Star Wars.

No te pierdas de esta oportunidad para disfrutar un momento de juegos de mesa para todos los gustos, junto a tu familia y amigos en el Mega XP.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening