La Mole Comic Con Internacional 2017

Qué hacer
La Mole Comic Con Internacional 2017
Foto: Cortesía La Mole Comic Con

El evento más esperado por los fanáticos de los cómics, el anime, el manga y el cosplay está a la vuelta de la esquina. La segunda edición de La Mole Comic Con de este año promete ser un suceso digno de recordarse, pues la lista de invitados y expositores es imperdible.

Si bien La Mole se ha caracterizado por traer a exponentes y creadores de cómics, además de actores de cine y televisión; para esta edición ha hecho una selección de personalidades de cada ámbito que hace un recorrido por el recuerdo, pasa por ídolos y realiza paradas por personajes del momento.

Entre las sorpresas está el representante ideal del mundo de los cómics, Dan Jurgens, uno de los legendarios dibujantes y escritores de las editoriales DC y Marvel, al cual recordamos por el trabajo que hizo con The Death of Superman.

Originario de Bélgica y uno de los grandes de las películas de acción, Jean-Claude Van Damme, protagonista de películas como Contacto Sangriento y Doble Impacto. Su visita a La Mole está programada para el día 4 de noviembre, donde presentará su nueva serie, Jean-Claude Van Johnson, la cual será transmitida por una plataforma de streaming y cuyos dos primeros episodios se transmitirán en exclusiva durante el evento.

Si te apasiona la lucha libre, seguro conocerás a este personaje de los encordados, Jeff Hardy. El hermano menor de The Hardy Boyz, quien ofrecerá una conferencia el día 4 de noviembre, además de regalar fotografías y autógrafos para los asistentes.

Algunas de las cosplayers invitadas son Lady Lemon, Kristen Lanae y Nana Kuronoma, quienes deslumbrarán a los visitantes con su belleza y los atuendos que han preparado para los tres días que durará la Comic Con.

También se llevará a cabo el clásico concurso de cosplay, y estarán en el evento artistas nacionales e internacionales, como el actor Jason David Frank, quien interpretó a Tommy Oliver, mejor conocido como el Power Ranger Legendario. Y no olvides revisar la guía de compras, para que aproveches al máximo esta experiencia.

Por Fernando Hernández

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening