¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Los favoritos de Alberto Cervantes
Nuestro redactor nos comparte sus lugares preferidos de la Ciudad de México
Centro Cultural Universitario
Un paraíso para los universitarios. Puedes ver danza clásica y contemporánea en la Sala Miguel Covarrubias o entrar a la Sala Nezahualcóyotl, uno de los mejores recintos en el mundo para escuchar música clásica. Además, hay cine, teatro, festivales y, por supuesto, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).
Café Budapest Cukraszda
Disfruto pocas cosas tanto como trasportarme a otra época y tomar un buen té, este lugar tiene el combo. Cuida cada detalle de su decoración: estrellas de David, muebles de antaño y un ambiente bohemio y pacífico. En este pedacito de Hungría en la Ciudad de México, la tila y la magdalena de Proust se intercambian por té darjeeling y una rebanada de sacher, un manjar.
Museo Nacional de Arte (MUNAL)
La vecindad que se forma entre el MUNAL y el Palacio de Minería, conocida como la Plaza Manuel Tolsá, resguarda El Caballito. La arquitectura del museo, con las escaleras de mármol y esculturas de influencia francesa, hacen que cada exposición que visito se convierta en una de mis favoritas.
Poni MiniStore
Me encanta su decoración al estilo Memphis de los ochenta. En esta minitienda se venden ilustraciones, fanzines, libretas y lapiceros, todo bajo la premisa de la exclusividad. Mi debilidad es su barra de té matcha, son muy respetuosos con la preparación de la bebida.
Baltra
La naturaleza muerta de la decorión de este bar por alguna razón me resulta misteriosa. Está inspirada en los viajes a las Islas Galápagos de Darwin. El ambiente es perfecto para un trago después del trabajo o antesala de una noche de sábado. Es pequeño pero tiene todo lo necesario para charlar con un buen trago, en especial con los cócteles a base de té-creados por Ricardo Nava-.