Con un carajillo, es el plan para una tarde de sábado. Es suave, siempre está recién sacado del horno y tiene el toque ideal de amargura.

Los favoritos de Paola Palazón Seguel
Directora General de Time Out México
Imaginar cómo habrá sido la vida de Frida en ese lugar tan hermoso es un ejercicio que llena de tranquilidad y paz. Lo único que provoca es tender una hamaca y vivir allí.
Siempre pensé –como venezolana– que la comida colombiana era igual a la de mi país, y no había necesidad de prestarle mucha atención. Hasta que conocí este lugar acogedor, donde su gente se preocupa porque te sientas bien y comas rico.
La señora de las flores, los abuelitos de los que- sos, los helados cubanos, los jugos, la chica de los mariscos, los pescaditos fritos, la harina para las arepas y las demás cosas exóticas del sur del continente. Todo está allí.
Cada caminata por el Centro, por sus calles – las conocidas y las que no lo son tanto– es una aventura. Es el momento para descubrir sitios divertidos, tienditas increíbles, rincones pintorescos y comprar chácharas que no necesitas pero que terminan siendo tesoros en tu casa.
Discover Time Out original video