Maratón de la Ciudad de México 2018

Qué hacer Plancha del Zócalo , Cuauhtémoc domingo 26 agosto 2018
Maratón de la Ciudad de México 2018
Foto: Erika Miranda

¡A correr! El Maratón de la Ciudad de México celebrará su XXXVI edición y conmemorará el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos. A pesar de realizarse desde 1982, la logística del evento ha premiado a los ganadores de cada edición (a partir del 2013) dándoles una medalla que posee una letra por año. Es decir, estas empezaron hace seis años con la M y terminarán con la O en esta competencia. Al juntar todas estas medallas formarás la palabra México. 

Inscríbete a través de su página lo antes posible para que no te quedes sin número de corredor. La carrera será el 26 de agosto. El punto de salida será en la Plancha del Zócalo (a la altura de 20 de noviembre) a las 7am y la meta llegará hasta el Estadio Olímpico Universitario. 

El Maratón de la Ciudad de México también quiere cerrar con medalla de oro esta edición, por lo que será de 42.195km de distancia. El año pasado ganó la etiqueta de plata en la IAAF, el cual es un certificado de calidad que avala la organización del evento. O sea que este maratón cuenta con los requisitos necesarios para cualquier tipo de carrera de larga distancia y nos convierte en el primer maratón en toda América Latina con esta acreditación.

Si no conoces los eventos que marcarán 2018, échale un ojo y conócelos.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

Nombre del lugar Plancha del Zócalo
Dirección Plaza de la Constitución
Centro
México, DF
06000
Esquina con Corregidora, Madero, Seminario, 16 de septiembre
Transporte Metro Zócalo
Precio $650
Sitio web del evento http://maratoncdmx.com/
    • Plancha del Zócalo $650
LiveReviews|0
0 people listening