María Condesa

Qué hacer Condesa
  • 5 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Mattza Tobón)
1/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
2/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
3/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
4/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
5/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
6/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
7/8
Foto: Mattza Tobón
 (Foto: Mattza Tobón)
8/8
Foto: Mattza Tobón

Si eres de los que buscan una opción distinta a los clásicos hoteles de cientos de habitaciones, donde más que un huésped eres un número, el hotel María Condesa es la opción perfecta para tu próximo viaje. Con una atmósfera mexicana, una propuesta interesante de diseño y lo más importante, un trato amigable y personalizado hacen de este hotel boutique una experiencia digna de repetir.

Este pequeño hotel de 16 habitaciones se encuentra en pleno barrio de la Condesa. Existen dos tipos de habitaciones: deluxe king que dispone de aire acondicionado, mini bar con algunos dulces típicos mexicanos (que puedes rellenar sin costo alguno), Apple TV y TV por cable, acceso a internet, caja de seguridad, cafetera, aire acondicionado y tres habitaciones spa suite con sauna privado.

Como buen hotel boutique no podía faltar la propuesta de diseño. Basta con recorrer los pasillos del María Condesa para encontrarse con obras al óleo, productos como ukeleles intervenidos por artistas huicholes (todo a la venta) y habitaciones decoradas con diseños de Pineda Covalín.

En el último piso del hotel encontrarás la terraza del María Condesa. Donde además de realizarse eventos privados, también se ofrecen clases de yoga para que saques todo el estrés durante tu estancia en el hotel.

El hotel alberga el restaurante Maíces, que está especializado en cocina mexicana y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Bajo el lema “alta cocina cotidiana” se ofrecen platillos gourmet en los que se suman productos de la gastronomía tradicional mexicana como huitlacoche, nopal, quelites y por supuesto maíz. El desayuno continental está incluido para los huéspedes. 

¿Mencionamos que el hotel cuenta con un bar? Se trata del bar Maruka, donde podrás disfrutar de una carta de coctelería, te hospedes o no en el hotel. Además, para los huéspedes se ofrece happy hour de 6pm a 7pm con bocadillos y tragos gratis.

Para los que se aventuran a recorrer la CDMX María Condesa ofrece paquetes personalizados de guías con un historiador, que te llevará a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Toma en cuenta que para los huéspedes mexicanos se ofrece un descuento especial en el tour.

Por Mayumi Flores

Publicado

Nombre del lugar María Condesa
Contacto
Dirección Atlixco 132
Condesa
Ciudad de México
06170
Horas de apertura 24hrs
Transporte Metro Patriotismo
Precio $2700-$3500

You may be interested in: