Master Class de cover up

Qué hacer
Tatuajes en la Ciudad de México
Foto: iStock

Los tatuajes siempre han tenido un alto impacto en la sociedad, desde las primeras civilizaciones que tatuaban a sus pobladores para marcar rangos y clases sociales, así como para reconocerse entre las diversas tribus.

En la actualidad el aspecto estético se ha convertido en una de las primeras funciones del tatuaje, es a partir de la profesionalización de este arte que La tatuadora, la plataforma más grande para los amantes del tatuaje en América Latina, tiene preparado un par de Master Classes de cover up.

¿Y qué caramba es eso? Tapar un tatuaje es lo que se llama cover up. No se trata de cubrir con tinta negra, como si se tratara de tachar un papel. Es un trabajo muy minucioso, requiere creatividad, ingenio, experiencia y, sobre todo, una muy buena mano. 

Las clases serán impartidas por Chui VM, originario de Guanajuato y 7 veces ganador del “Black and Grey” nacional e internacional; estará acompañado de Myma Evola, quien se ha desarrollado principalmente en los estilos Tradicional, NeoTradi y New School.

El costo por persona es de $2,500 e incluye cursos de asepsia y antisepsia, fotografía para tatuaje, kit de bienvenida con material de primera calidad, clase en video y una constancia firmada por Ink Master. Recuerda que estas Master Classes de cover up en colores y sombras están dirigidas al público que esté comprometido con la profesión, por lo que es indispensable contar con conocimientos previamente aplicados al tatuaje, además de una mente abierta para obtener nuevos conocimientos.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening