Navidalia 2021
Navidalia 2021

Navidalia 2021 llega a la CDMX con 4 zonas temáticas

Mundo Nórdico, Posada Mexicana, Mundo del Medio Oriente y Mundo Europeo llegan con Navidalia Parque Temático 2021

Mauricio Nava
Editado por
Mauricio Nava
Publicidad

La Navidad regresa con muchos eventos este año y uno de ellos es Navidalia, el parque temático que este 2021 es traído directamente de tierras tapatías. Te contamos lo qué verás del 8 al 23 de diciembre en la Ciudad de México donde aterriza por primera vez. La experiencia se presenta como "un lugar para soñar despiertos" y es que las cuatro zonas temáticas con las que esta cuenta, seguro harán que hasta el más grinch quiera celebrar las fiestas. 

Navidalia es un parque temático en donde la Navidad se vive en el aire y ofrece experiencias con el objetivo de reencontrar la magia de la temporada, en espacios que combinan los entornos de lo sensorial y lo inmersivo. Los temas del parque te transportarán a cuatro mundos que cobran vida con la luz, tecnología y música. Aptos para toda la familia. 

Mundo Europeo

Ofrece la experiencia de un mercado tradicional donde además de admirar las luces navideñas podrás pedir el famoso mulled wine (vino caliente) que en algunas regiones europeas es muy popular. El mismito Santa te recibe al entrar a esta zona. Aquí podrás escuchar los clásicos de la Navidad y sentir que todo puede pasar, incluso encontrar el regalo ideal. 

Mundo Nórdico

Si los colores blancos y escenarios gélidos son lo tuyo, esta zona será tu favorita. Pinos, camino de hielo y hasta referencias al mundo oculto detrás de un ropero te harán sentir que la noche escandinava con toques azules es para ti. 

Posada Mexicana

Tu zona favoita si te gusta el marichi, las piñatas y un buen ponche calientito. Tu viaj comienza con nuestro un pintoresco pueblo mexicano donde podrás pedir la posada. Atole, tamales y bueñuelos te harán vibrar mientras aprecias su colorida experiencia sensorial. Con todo y partida de piñata, eso sí.  

Mundo del Medio Oriente

Todo lo que pueda remitirte a la experiencia del Medio Oriente y sus mágicas tierras está en esta zona. A bordo de barcazas navegarás por el emocionante origen de la tradición, donde los monumentales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar siguen a la estrella de Belén. La idea es que descubras por qué nació la Navidad. 

La cita para sentir este evento y vivir la magia de Navidalia 2021 el parque temático en la CDMX inicia a partir del próximo 8 de diciembre. El lugar elegido es la Alameda Poniente y las entradas las puedes conseguir aquí. 

Alameda Poniente, Santa Fe, 8 de diciembre -26 de diciembre de 7pm a 11pm. Adultos $754, niños $392

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad