Piñatas y flores

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

Durante esta temporada nuestra ciudad se pinta de un tono rojizo gracias a la llegada de las nochebuenas. Pero, además de estas bellas plantas, las piñatas nunca faltan en Navidad. Imagínate cómo lucirían ambas si se mezclan, ¿te gustaría verlas? 

Para que no te quedes con esta duda existencial, date una vuelta por Paseo de la Reforma y conoce 14 piñatas de siete picos que fueron intervenidas por distintos artistas nacionales, a través de todo tipo de flores y otros elementos. Encuéntralas a la altura del Museo Tamayo hasta al Museo Nacional de Antropología.

En este proyecto verás que cada pieza contiene un estilo único y una composición totalmente diferente. No te sorprendas si además te encuentras sombreros teñidos de morado que cubren las piñatas o cuerdas para saltar alrededor de todos sus picos. 

Debes saber que esta muestra forma parte del concurso organizado por el Festival de Flores y Jardines, donde tú serás quien elija a uno de estos artistas para ser el ganador. Acércate a conocerlas antes del 17 de diciembre y vota por la que más te guste (a través de su página de Facebook).

Al asistir no olvides tomarte una foto con tu piñata favorita y subirla con el hashtag #NavidadYFlores o #PiñatasYFlores. Si aún no has tenido el placer de conocer las macetas que conforman Botánica Urbana. Un paisajista y ocho grafiteros mexicanos, aprovecha que están a un costado de este colorido proyecto.

Haz un contraste radical al terminar tu visita y escápate para ver la exposición La parte más bella en el Museo de Arte Moderno.

Escrito por
Alejandro Ortiz

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar