PLASTIanguis

0 Me encanta
Guárdalo
PLASTIanguis
Foto: Regina Barberena

Los desechos plásticos que generamos nos están matando lentamente. En los mares la basura comieza a ser consumida por los peces, después esos pescados los venden en el supermercado. Triste pero cierto.

A manera de apoyar nuestra economía y disminuir los residuos plásticos, la Asociación Nacional de la Industria Química y la delegación Cuauhtémoc presentan el PLASTIanguis, una jornada en el Monumento a la Revolución, en la que se canjearán plásticos reciclables por productos de la canasta básica como: sal de mesa, alimento para mascosas, aceite, arroz y azúcar.

Los tipos de plásticos que puedes intercambiar son: PET (botellas y envases de bebidas), PEAD (envases de detergentes), PVC (tuberías, hule cristal, tarjetas de teléfono, juguetes), PEBD (bolsas de supermercado), PP (bolsas de frituras) y PS, mejor conocido como unicel.

El PLASTIanguis inicia a las 9am y terminará a las 2pm o hasta que se hayan acabado los productos para hacer trueque. Recuerda que con estos pequeños mercados contribuyes a la ecología de la Ciudad de México.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening