Rog eSports Fest en el Frontón México

Qué hacer, Festivales
0 Me encanta
Guárdalo
Rog eSports Fest en el Frontón México
Foto: iStock

Si disfrutar más ver los deportes que practicarlos, quizás fuiste la inspiración de los diseñadores de videojuegos para crear los eSports. Si no conoces el concepto te decimos de qué trata. Primero imagina el juego: FIFA e-World Sports, ¿te viene algo a la mente? Aquel término se refiere a los deportes electrónicos en los que la posibilidad de jugar con tu equipo de futbol favorito (de manera simulada y digital) es posible. Este videojuego es mundialmente conocido por los amantes de este deporte, ya que compites como si fueras tu jugador favorito de manera electrónica contra otros equipos de futbol.

Más allá de los deportes comunes como el futbol, basquetbol o tenis, también abarca actividades de combate de guerra o luchar para conseguir la bandera del equipo contrario. No te preocupes si no has sido parte de esta tendencia, este 10 de diciembre forma parte del Rog eSports Fest en el Frontón México. Este festival es el más esperado por todos los gamers, aunque no es necesario ser maestro de los videojuegos para disfrutarlo.

Date una vuelta y participa en los torneos que organizarán para ti, además contarán con invitados especiales como Corsario y Lyon Gaming, foros y realidad aumentada. Si compras tu boleto como fan solamente observarás todos los torneos y áreas de gaming, en cambio, si adquieres tu entrada como challenger competirás en todas las dinámicas. Los juegos con los que te toparás son: League of Legends, Rainbow 6 Siege, Halo 5, Just Dance o FIFA 18.

Prueba tu capacidad en el área de speedrun donde podrás crear un nuevo record. Dirígete al Experience Asus para disfrutar de una experiencia con realidad aumentada o quédate en el Forum para conocer más sobre las nuevas ideas del mundo de los videojuegos.  Antes de retirarte, acércate al escenario principal para sentir la adrenalina de todas las eliminatorias y saber quién será el ganador.

Si no puedes asistir, te recomendamos algunos eventos en diciembre en la CDMX.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

Sitio web del evento http://rog-efest.com/
LiveReviews|0
1 person listening