¿Te interesa el manejo de redes sociales, pero al escuchar términos como “branding”, “pauta” o “engagement” no te queda claro de qué se está hablando? Este taller es para ti.
Actualmente todos pueden hacer uso de plataformas como Twitter y Facebook, pero no todos saben hacerlo de manera correcta cuando se trata de promocionar marcas, medios y contenido. A lo largo de cuatro sesiones, aprenderás las bases para administrar redes sociales: desde las publicaciones adecuadas para tus seguidores, hasta manejo de crisis y análisis de resultados.
El taller será impartido por Rubén Darío Vázquez Romero, especialista y asesor en comunicación digital y redes sociales, también profesor de la Universidad Iberoamericana y de la UNAM. El temario que se abordará está dividido de la siguiente manera:
Sesión 1. Las funciones del community manager. El estado de las TIC’s y redes sociales en México.
Sesión 2. Modelos de comunicación digital. Branding digital. Elaboración de contenidos.
Sesión 3. Modelos y herramientas de métrica para redes sociales.
Sesión 4. Manejo de crisis. Diseño de estrategia de redes sociales.
Para inscribirte o recibir más información, escribe a contacto@fundacionpicnic.org o llama al 5999 5220 ext 14012.
Taller de formación para community managers
Publicidad
Time Out dice
Detalles
- Sitio web del evento
- fundacionpicnic.org/
- Dirección
- Contacto
- 5999 5220 ext 14012
- Precio
- Inscripción $1,500. Aparta tu lugar con $500
- Horas de apertura
- 10am-2pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar
Discover Time Out original video