Xochitla Run Dúo

0 Me encanta
Guárdalo
Xochitla Run Dúo
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Llámale a tu novio, a tu novia, a tu mejor amigo, a tu abuela o a tu hermano. Aquí se trata de divertirse en pareja mientras haces ejercicio y disfrutas de la naturaleza que te rodea. La carrera Xochitla Run Dúo desafiará a los participantes a una carrera de cinco kilómetros a través de las áreas verdes del parque ecológico.

Podrán registrarse corredores desde los 10 hasta los 65 años, entre las categorías varonil, femenil o equipos mixtos. El precio de inscripción será por dupla ($500 por un solo registro para ambos), incluye el kit y dos cortesías de admisión general al parque para el resto del día.

Deja volar tu imaginación para el concurso de disfraces en pareja, o saca tus habilidades musicales para participar en el karaoke. Ponte atento al rally y aprovecha el bazar deportivo. Cada visitante contribuye al cuidado del medio ambiente, gracias a que las ganancias se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón en el área metropolitana.

Regístrate en la página oficial de Xochitla y no te pierdas esta actividad. Puedes prepararte en estos lugares para entrenar en Chapultepec y anotarte a las carreras para corredores expertos en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening