Xtreme Fighters Latino XFL

0 Me encanta
Guárdalo
Xtreme Fighters Latino XFL
Foto: iStock

Xtreme Fighters Latino (XFL), la primera liga profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) en México, da inicio la temporada 2017  con su evento XFL 34. Además de ser una actividad incluyente, es heredera de la filosofía de las artes marciales orientalesademás del cuerpo, se promueve desarrollo de la mente y el crecimiento personal, lo que implica el autoconocimiento y autodominio.

En este encuentro liberarás adrenalina al máximo con una cartelera de ocho peleas; los hombres en la categoría de peso pluma (145 libras, 65.700 Kg) y las mujeres en peso mosca (125 libras, 56.700 Kg) y peso paja (115 libras, 52.200Kg).

El duelo estelar de la noche se vivirá entre el mexicano y actual campeón Rodolfo Rubio “Fito” contra Alejandro Velázquez “Matador”.

Entre las eliminatorias de categoría varonil pluma se esperan los encuentros de Raúl Nájera “Cobra” contra Diego López "Diego" de Brasilian Warriors y a Jordan Beltrán “Bull” enfrentando al colombiano Andrés Ayala "Doble A". De la categoría femenil se cuenta con la veinteañera Valeria Ramírez “Vale” vs Paola Reyes "Black Candy", y a Diana Reyes “Dianita” dentro del peso mosca contra Gabriela Hernández “Chikis”.

El derroche de energía tendrá lugar en Carpa Astros, donde habrá música, activaciones y promociones para todo público. ¿Listo para recibir tu dosis de emoción? 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening