Yoga en la Fuente de la Cibeles

Qué hacer Gratis
Yoga en la Fuente de la Cibeles
Foto: Cortesía Time Out New York

Enero es un mes de renovación y nuestro cuerpo lo sabe. Si aún no te decides por algún deporte, es momento de que conozcas el yoga. Es una práctica sumamente completa, ya que ejercita tu cuerpo, mente y espíritu. Además, la mayoría de sus posturas (o asanas) se realizan prácticamente en cualquier sitio, así que ¿qué estás esperando?

Uno de sus principios es aprender a modular tu respiración a través de la meditación para que así tranquilices a tu organismo.

Date una vuelta por la Fuente de la Cibeles este 20 de enero a las 11am y participa en la clase de 108 saludos al sol que la Cueva del Yogui ha preparado. La dinámica será intensa, así que si tienes lesiones, mejor piénsalo dos veces antes de participar. No queremos que te lastimes.

Si no puedes asistir el 20, aprovecha que el 27 de enero a la misma hora, comenzará una serie de actividades en la Plaza de San Jacinto en San Ángel, donde habrá yoga para la espalda, meditación y un concierto gratis. Aquí encontrarás un espacio cultural, una galería de arte y tiendas únicas.

Recuerda que ambas actividades son gratis. Llega con anticipación para que no te quedes sin lugar, lleva ropa cómoda, una botella con agua y, sobre todo, mucha energía. Si te late esta práctica milenaria te decimos algunos lugares para hacer yoga en la Ciudad de México.

Por Alejandro Ortiz

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening