Las mejores roscas de reyes en la CDMX

Las roscas favoritas de Melchor, Gaspar y Baltazar las puedes encontrar en estas panaderías de la Ciudad de México

Rosca de reyes
Foto: Alejandro López Rosca de reyes de Magnolia Bakery
Por Time Out México editores |
Advertising

El momento de comer la deliciosa rosca ha llegado y aunque la tradición dicta que se come el 5 y 6 de enero, también puedes comprar rosca de reyes en diciembre

Que no falte la rosca en tu casa, recorre las pastelerías y reposterías y las mejores panaderías de la Ciudad de México y encuentra la mejor. También te pueden interesar los restaurantes y cafés con productos sin gluten.

Roscas de reyes en la CDMX

Corazón de Maguey
Ariette Armella
Restaurantes, Clásica mexicana

Corazón de Maguey

icon-location-pin Zona Metropolitana

Que te toque el niño no será la única sorpresa. Si te van a tocar los tamales, al menos que sea por una buena rosca. Con el corazón en la mano se arriesgaron para ofrecer cinco roscas diferentes: de manzana, de avellana, de nuez de Macadamia, de cremoso de limón y aunque no lo creas, de ponche. Sí, de ponche. Los tamaños son individuales y grande es tradicional. Para llevar está en $350, para comer ahí en $400.

Time Out dice
Restaurantes, Panaderías

Del Reloj Panadería

icon-location-pin Santa María la Ribera

Antes que nada, anticipa tu pedido. Ahora sí, vamos a las roscas. Tienen de dos tipos: mexicana y francesa. La nacional puede ser rellena de nata, queso crema con zarzamora o crema de chocolate con chispas de chocolate. Si eliges rellena lleva un costo adicional. La rosca francesa es hojaldre con relleno de crema pastelera y almendra el polvo.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Panaderías

Ficelle

icon-location-pin Condesa

Si buscas una auténtica rosca francesa, aquí la vas a encontrar. Es de frangipane, en otras palabras es crema de almendra, la tradicional. No le llaman chicas, medianas o grandes, pero dependerá de cuántas personas vayan a comer rosca. Son generosas.

Time Out dice
Restaurantes, Pastelerías y reposterías

Maison Kayser

icon-location-pin Juárez 

La panadería francesa preparará una rosca con masa de pan brioche y frutos secos.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Panaderías

Hogaza Panadería Gourmet

icon-location-pin San José Insurgentes

Aquí no hay sorpresas y el sabor es conservador. En Hogaza hornean una rosca tradicional mexicana, con un toque de naranja y azahar. Recomendada para un grupo de 8-10 personas.

Time Out dice

More to explore

Advertising