Aniversario Hotel Casa Awolly

Restaurantes
Ceviche negro de Hotel Casa Awolly
Foto: Alejandra Carbajal

Si no has venido a este lugar, te estás perdiendo mucho. Los chicos de Hotel Casa Awolly tirarán la casa por la ventana por su primer aniversario. Lo celebrarán con una semana llena de eventos que no querrás perderte. Cada uno será diferente y estará lleno de magia, comida y amigos.

Comenzará el miércoles 8 de noviembre con una cena por el chef invitado Alan Carias de Trazo 1810 y la música estará a cargo de Ezquivel y Nico Borgio con platos como ceviche negros, callo de hacha, crema de calabaza, tlacoyo de chales, tamal de erizo, un risotto cremoso, zanahorias rostizadas y pasta rellena. Lo mejor viene con el postre que es pan de nata y merengue.

El jueves la cena es Entre Magos, Copas y Locos con la presentación de la nueva carta de coctelería por el bar manager Ramón Tovar y habrá live set de NFC & Key Sokur.

El viernes será menú a cuatro manos por el chef de Casa Awolly Irak Roaro y Jesús Gibaja de La Piedra con música fónica.

Por si ya se te abrió el apetito aún te faltan dos días que prometen mucho; el sábado 11 será el lanzamiento de menú de temporada por el chef Irak Roaro, los drinks y el nuevo menú de coctelería será proporcionado por Ramón Tovar y en la música estará Crook Madame.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 12 será el Anniversary Brunch, también por el chef de la casa Irak Roaro, junto con Alexander Suastegui de Lucas Local con música de Pato Watson.

Es momento de celebrar con los que nos han hecho pasar buenos momentos con mucha comida y festejar su primer año. El precio de las cenas es de $600 sin maridaje y $800 con maridaje, el brunch del domingo es a la carta. 

Por Gabriela Vázquez Garay

Teléfono del evento 6190 4880
LiveReviews|0
0 people listening