Cena criolla en Tandoor

Restaurantes, India Tandoor , Anzúres miércoles 25 julio 2018
Cena criolla en Tandoor
Foto: Cortesía Tandoor

El restaurante Tandoor se abrió en la Ciudad de México en 1986 por el chef Riaz Ahmad Siddiqui, con una cocina que usa las especias y con recetas que se preparan en el tradicional horno tandoor de barro. Desde entonces sobresale como uno de los mejores en fusión de platillos de Paquistán e India. Las especias y sus combinaciones le dan personalidad a los platillos, no importa de qué parte del mundo sea, por ello, Tandoor presenta una cena criolla que involucrará combinaciones de especias de Asia y América, así como de otras latitudes del mundo.

Los platillos que servirán son muestra de la incorporación y domesticación de hábitos alimenticios e ingredientes de una cultura a otra. Probarás una ensalada de arúgula con eneldo y vinagreta de especias; codorniz con ghee; camarones con especias en olla de barro; cabrito con especias cocinado al vapor y terminado en el tandoor; de postre, habrá helado de cardamomo y limón.

El precio de la cena criolla incluye bebidas que serán maridadas con los platillos del menú. Procura hacer tu reservación con tiempo.

Por Time Out México editores

Publicado

Nombre del lugar Tandoor
Contacto
Dirección Copérnico 156
Anzures
México, DF
11590
Esquina con Leibnitz
Horas de apertura Lun-sáb 1-10:30pm, dom 1-7pm
Precio $1,200
Static map showing venue location
    • Tandoor $1,200
LiveReviews|0
1 person listening