Cena criolla en Tandoor

Restaurantes, India
cocina india
Foto: Cortesía Tandoor

El restaurante Tandoor se abrió en la Ciudad de México en 1986 por el chef Riaz Ahmad Siddiqui, con una cocina que usa las especias y con recetas que se preparan en el tradicional horno tandoor de barro. Desde entonces sobresale como uno de los mejores en fusión de platillos de Paquistán e India. Las especias y sus combinaciones le dan personalidad a los platillos, no importa de qué parte del mundo sea, por ello, Tandoor presenta una cena criolla que involucrará combinaciones de especias de Asia y América, así como de otras latitudes del mundo.

Los platillos que servirán son muestra de la incorporación y domesticación de hábitos alimenticios e ingredientes de una cultura a otra. Probarás una ensalada de arúgula con eneldo y vinagreta de especias; codorniz con ghee; camarones con especias en olla de barro; cabrito con especias cocinado al vapor y terminado en el tandoor; de postre, habrá helado de cardamomo y limón.

El precio de la cena criolla incluye bebidas que serán maridadas con los platillos del menú. Procura hacer tu reservación con tiempo.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening