Cena de Navidad y Año Nuevo del Gran Gatsby

Restaurantes
Cena de Navidad y Año Nuevo del Gran Gatsby
Foto: Anabel Oviedo Portobello relleno

Llego la época con más magia del año, donde las familias se reúnen y los amigos celebran las fiestas navideñas. 

En Sheraton Mexico City María Isabel se lucen cada año con sus elegantes cenas y magníficas celebraciones. El menú correrá a cargo del chef ejecutivo Alexandre Hugues y del souschef Julio Gómez, quiénes con sus creaciones deleitarán a todos los invitados con las mezclas de aromas y sabores.

Nochebuena se tratará de una cena buffet por $1,100, con barra de vino, cerveza y refresco, también habrá música en vivo para amenizar todo el festejo.

Para fin de año será una fiesta basada en la novela de F. Scott Fitzgerald: The Great Gatsby. Te conquistarán con un menú de cuatro tiempos y una selección única de vinos, el precio por persona es de $2,700. De amuse bouche servirán un pastel de cangrejo estilo Nueva Orléans, con mayonesa de langosta y perejil y alioli de azafrán. La entrada será un portobello relleno de parmesano, jamón serrano y tapenade. Para el fuerte el rib eye fue el elegido por Gatsby, bañado en una salsa de vino blanco, échalottes y finas hierbas, acompañado de vegetales mini a la parrilla. El postre será un helado de champaña con coulis de frambuesa y curazao. 

Así como en las películas, habrá una big band que amenizará la noche al estilo de los años 20. Lo increíble es que te puedes vestir de acuerdo a la ocasión, aprovecha y consigue tu frac o tu vestido de Charleston.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Teléfono del evento 5242 5555
Sitio web del evento http://www.sheratonmexicocitymariaisabel.com/
LiveReviews|0
1 person listening