Cena ntai en Can Can Bar

Restaurantes
Platillos de Can Can Bar
Foto: Roberto Beltrán

Ntai significa “día de mercado” en Náhuatl, se le llamaba así al día en que se iba a la gran ciudad a proveerse de alimentos. Basándose en este ritual, el chef de Can Can Bar, Felipe Neves, y el cocinero experto en productos de Mesoamérica, Alonso Madrigal, ofrecerán una cena de cinco platos fuertes y un postre, todo a la carta.

Experimentarán con ingredientes prehispánicos utilizando técnicas europeas, lo que promete un resultado de platillos contemporáneos y únicos. Ambos cocineros buscan recordar los momentos en los que los productos de temporada se comparten entre amigos y familia colocando todo al centro.

Los platillos que ofrecerán son: maíz criollo con puré de calabaza asada y colorín; ensalada de frijoles con flor de jamaica encurtida; sardinas curadas con cacahuate nixtamalizado y nísperos; panza de cerdo con kimchi de chayote, huevo de ganso estilo deviled egg —duros y rellenos— con hoja santa; finalmente una paleta de mandarina y chocolate blanco con sal de gusano. 

Junta tu grupo de amigos y reserven para esta cena en conjunto y no olviden probar los icónicos cocteles de Can Can Bar, como un long island icetea, un moscow mule o el frozen irish coffee. Los precio de los platillos van desde $90 hasta $130 y estarán disponibles de 8-11pm. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening