Cena por las chinampas

Restaurantes, Mexicana
0 Me encanta
Guárdalo
Cena por las chinampas
Foto: Paola Solís

Yolcan es una iniciativa mexicana que se encarga de trabajar con grupos de Xochimilco para la recuperación de zona chinampera, dándole el valor que se merece al trabajo de agricultor.

Ahora nos invitan a una cena maridaje con cinco de los chefs más reconocidos en el medio gastronómico, tales como Enrique Olvera (Pujol y Eno), Elena Reygadas (Lardo y Rosetta), Eduardo García (Máximo Bistrot Local y Lalo!), Jorge Vallejo (Quintonil) y Gabriela Camara (Contramar) para dar a conocer la importancia de la recuperación de tradiciones y darle valor a uno de los patrimonios culturales de la humanidad por la UNESCO.

Se trata de una cena maridaje para usar productos directamente traídos de las chinampas de Xochimilco. Ya que es muy importante salvaguardar su uso, productos y tradiciones, y no olvidar cuáles son las raíces gastronómicas de México.

Esta cena es una excelente oportunidad para conocer la cocina de cada uno de los chefs que estarán a cargo y probar productos de la mejor calidad 100% mexicanos, mientras apoyas a productores y agricultores locales y nacionales.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening