Comedy Lounge: tapas y stand up en Bechamel

Restaurantes
Comedy Lounge: tapas y stand up en Bechamel
Foto: Mattza Tobón

Los mexicanos tenemos el don de reírnos de nosotros mismos, de nuestras desgracias y aún más de reírnos de las desgracias ajenas. El movimiento stand up ha tomado fuerza y se ha vuelto un básico en nuestras vidas, el chiste es no dejar de reír.

El próximo 1 de diciembre a las 9pm podrás disfrutar en Bechamel una noche única de stand up en colaboración con Dario Fimbres, psicólogo y standupero que ve la risa como algo terapéutico. Se presentarán diferentes artistas del stand up como Joanydka Mariel; la actriz de televisión, cine y teatro que explora una nueva faceta como standupera; Viridiana Monteagudo actriz y conductora, Steph López, Ximena Krauss y Xavier Gaona.

Además de reír mucho también le daras contento al corazón con una barriga llena. En Bechamel todas las noches son de tapas, la especialidad son las coroquetas: de carne BBQ, con toda la onda agridulce en la salsa que llevan encima; las picositas de camarón y mayonesa de chipotle; las clásicas con jamón serrano, y las atrevidas de chorizo con gouda y salsa de habanero y zarzamora. Para compartir pide el platón de carnes frías y quesos.

El cover general es de $100, pero te conviene adquirir un combo con boletos: seis croquetas y dos boletos por $299; o seis croquetas, dos copas de vino y dos boletos por $389. También hay paquetes individuales, pregunta por ellos. 

Risas y tapas, lo mejor para un viernes por la noche. Reserva cuanto antes tu  lugar pues sólo hay cupo para 50 personas. 

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Teléfono del evento 5518 6038
Sitio web del evento http://www.bechamel.com.mx
LiveReviews|0
1 person listening