Delirium: Chocolate y Mezcal en Doméstico

Restaurantes
Chocolate
Foto: Istockphoto

El chocolate y el mezcal se han convertido en nuestras curas para las depresiones o un mal de amores, ambos se disfrutan poco a poco y a muchos nos vuelven locos.

En Doméstico tendrán dos días de una exposición de estos pequeños grandes placeres de la vida. Habrá 15 stands de mezcales originarios de diferentes partes de la República como Puebla, Guerrero y Oaxaca. Pruébalo solo o con preparado con jugo de cítricos o con jugo de arándanos, también encontrarás las cremas de mezcal de diferentes sabores como café.

Son 15 expositores de diferentes tipos de chocolates como bombones o artesanal, si aún te falta algo habrá repostería, licores y cerveza artesanal. Ambos días habrá catas y maridajes (algunos son gratis) para que aprendas más de tu bebida y como combinarla o de tu dulce favorito y su proceso.

Te dejamos el horario de las catas por día para que lo contemples y llegues con tiempo:

Sábado 3 marzo:

12pm Plática “Destilados ancestrales”. Gratis

1pm Cata de chocolate $200

3pm Cata de mezcal y chocolatería contemporánea $400

5pm Cata de vinos y bombones afrodisíacos $350

Domingo 4 marzo:

12pm Plática “Aventureros del mezcal: una opción de comercio justo”. Gratis

1pm Cata de mezcal $350

3pm Cata de vinos y bombones afrodisíacos $350

5pm Cata de cerveza, postres y chocolate $350

Todas las catas son impartidas por el chef Ángel Romero y en algunas los acompaña Mario Terrés, debes depositar el 50% para apartar tu lugar y liquidar el día del evento. Será un fin de semana lleno de una de las bebidas más importantes del país combinada con un producto que es un placer.

Por Time Out México editores

Publicado

Teléfono del evento 5211 5833
LiveReviews|0
1 person listening