Festival de la rosca, el tamal y el atole

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Festival de la rosca, el tamal y el atole
Foto: Cortesía El Bonito Tianguis

Como ya es tradición, El Bonito Tianguis y Huerto Roma Verde se unen para traernos muestras únicas de productos que amamos.

Después del éxito brutal del año pasado, con 10,500 personas, este año se propusieron ofrecer un menú de roscas, tamales y atoles para todos.

Habrá roscas y tamales de pueblo, tradicionales, rellenas, sin gluten, veganas y muchas más promesas. El evento además de ser apto para todos, busca apoyar al medio ambiente. Será un evento 100% sustentable, las roscas las venderán en charola de cartón y papel de estrasa. Sin plásticos, sin celofán y sin desperdicios, esa es la meta de este evento y para lo cual todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Tampoco darán desechables de plástico o envases, todo para apoyar al planeta.

Para que te te des una idea, serán 30 panaderías y tamalerías en conjunto, habrá mercado de productores artesanales, muestras gastronómicas e incluso talleres de panadería para niños. Así que llega temprano para que conozcas los horarios de las actividades y no te quedes sin comprar o disfrutar lo que te encanta. Considera invitar a toda la familia. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening