Fiesta de tacos de mariscos y clamatos de Soda Fishlab

Restaurantes, Mariscos
Fiesta de tacos de mariscos y clamatos de Soda Fishlab
Foto: Loops Sandoval

El favorito de mariscos de Satélite, Soda Fishlab, se despide de la zona norte de la CDMX para una nueva aventura en Mercado Independencia, en el Centro. 

El concepto seguirá siendo el mismo con mariscos frescos, pescadillas, caldos de camarón, aguachiles, cocteles, ceviches con frutas como mango o piña, clamatos y platillos sorpresa. Su secreto: los tacos y los clamatos. Como el taco rompeolas que es una costra de queso manchego relleno de camarones, aderezo de mayonesa y escabeche de zanahorias; y de los clamatos, el bacon reaction con una marinada de chipotle y trozos de tocino doradito, sabe ahumado y refrescante por la cerveza, el limón y las salsas. Si no eres de Satélite regocíjate, pues ahora los tendrás a unos pasos del Metro Juárez y la Alameda Central.

La fiesta será de tacos al 2x1. Ya te contamos del rompeolas, pero desquitaremos la promoción con otro tropical de calamares al coco y salsa de jamaica, un bailarín de marlín encebollado y uno norteño con camarones ahumados con queso gratinado. Los precios de los tacos van de 40 a 49 pesos, con porciones bastante llenadoras.

El Soda Fishlab se comparte entre amigos. Se aceptan crudos, prográmate en grupo para el domingo 12 de noviembre 1-8pm, nuestro tip es que vayas sin desayunar. 

Por Bernardo Robredo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening