Hotel Condesa DF en Hotel Casa Awolly

Restaurantes
0 Me encanta
Guárdalo
Hotel Condesa DF en Hotel Casa Awolly
Foto: Alejandra Carbajal

Para que pases un feliz puente Hotel Casa Awolly organizará una cena en colaboración con Hotel Condesa DF, en lo que aparentemente será una de varias colaboraciones que tendrán durante este año. Tendremos que estar muy pendientes del chef de la casa, Irak Roaro, y del invitado César Castañeda.

Para esta primera función gastronómica serán seis tiempos, así que ve con mucha hambre y disposición porque el menú tiene unas combinaciones de ingredientes y técnicas que prometen sorpresas: ceviche de callo con leche de tigre y salicornia, tártara de salmón con emulsión de jengibre, tiradito de lengua en salsa cruda con cebollitas cambray en tempura de matcha, robalo negro en caldo michi con gel suave de xoconostle, pork belly confitado y texturas de calabaza, y por último, un flan de queso de cabra con miel de trufa, higos rostizados y helado de nuez.

Apúrate a reservar porque el cupo es limitado, el precio es de 1,250 pesos por persona. Antes o después de cenar, toma un tour obligado por la locación para que conozcas las habitaciones.  

Por Bernardo Robredo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening