Moo House

Restaurantes, Hamburguesas Chapultepec Primera Sección
  • 3 de 5 estrellas
1 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Bernardo Robredo)
1/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
2/3
Foto: Bernardo Robredo
 (Foto: Bernardo Robredo)
3/3
Foto: Bernardo Robredo

En el Bosque de Chapultepec, entre árboles y ardillas, encontrarás este recinto ideal para una tarde de picnic o para simplemente cumplir un antojo. Aunque está muy cercano al pandemónium de Polanco y de Reforma, el venir a comer aquí puede ser un breve escape, ya que tienes un paisaje verde y un aire mucho más limpio y fresco. La especialidad son las hamburguesas y las malteadas al estilo norteamericano, una combinación que sabemos te encanta aplicar para tirar la dieta por la borda, pero que valga la pena.

Aquí se adaptan al tamaño de tu hambre, y aunque sabes perfectamente que quedarías satisfecho con la hamburguesa sencilla con queso, te vamos a recomendar la double double: doble carne jugosa, lechuga, jitomate y queso entre dos panes con sabor casero. En combo, obviamente, que te incluya papas y limonada natural con fresa, todo por 135 pesos.

Si la limonada te quedó corta, anímate por una malteada con helado que elaboran ahí mismo; entre sus seis sabores, te recomendamos la peanut butter banana (mantequilla de cacahuate y plátano, combinación celestial). Las malteadas son densas, bien batidas y el sabor te va a levantar los ánimos.

Si te queda cerca del trabajo, es ideal para que vayas a distraerte un viernes, o para que invites a quien quieras el fin de semana a comer sentados en el pasto. El servicio puede ser un poco lento en días muy ocupados, pero siempre amables y eficientes.

La comida está hecha con ingredientes frescos, la vista y el ambiente relajado le viene muy bien a cualquier citadino. Tienes que venir a probar.

Por Bernardo Robredo

Publicado

Nombre del lugar Moo House
Contacto
Dirección Gandhi s/n
Bosque de Chapultepec Primera Sección
México, DF
11000
Horas de apertura Mar-dom 1-8pm
Precio Consumo promedio por persona $135

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening